Aquí podéis ver el bus del colegio!!
Otra semana ha pasado... y aquí os cuento como van las cosas...
en el colegio perfectamente, día a día más monos los niños, ya tenemos el horario perfectamente, y a partir de la semana del 8 de octubre empiezo ha hacer clases extracurriculares, los haré el martes y es de manualidades para niños de kinder hasta 2º grado! Ahora empiezo a organizarlo poco a poco!
Y planes futuros a Chicago!! ya lo he organizado todo, que nos dan un puente en octubre y ya tengo reservado hasta el hostal, vamos el 17 por la noche y volvemos el 21, está a unas 7 horas y media en bus, no está mal! si alguien lo conoce o conozca a alguien que viva allí encantada de escuchar consejos!
Y bueno el lunes después del colegio nos fuimos a ver un partido de baloncesto femenino que nos invitaron a las entradas!! Y la verdad que entretenido! Cené en casa de una amiga, de la izquierda y su familia preparó un guisazo muy bueno, con carne picada, unas bolas como de patatas, judías... muy bueno!
la comida aquí pues el problema es el horario... desayunas normal, a eso de las 8, y después a las 12.15 es la hora de la comida, y ahí como la comida del comedor...que puede ser entre hot dogs, quesadilla, arroz con pollo... un poco de todo, pero vamos que tengo 20 minutos para comer que casi, bueno sin el casi me voy con la comida en la boca! y luego lo malo que muchos días ponen comida en la sala de profesores, y eso si que son gorduras... que como imaginaréis mucho dulceee....les encanta!!! y los snacks!! entonces magdalenas, brownies, tartas...de todo...ya intento solo picar cuando es fruta o verduras! porque sino en menos de un mes voy rodando al colegio en vez de en bici!!
y claro después salgo del colegio y a eso de las 5 te entra el hambre, y claro picar algo, y depende del día pues la cena varía de hora! pero no es problema de cantidad! es de este horariiiooo!! que si cenamos pronto pues antes de dormir pues HAMBRE... pero controlando...hahhaha
que si el martes estaba jugando a Adivina quién con mi hermana, y luego al final me fui a Minneapolis a tomar algo y volver, divertido pero corto...esto del transporte...
el miércoles después del colegio me fui a vender hot dogs, brats y hamburguesas a un típico puestecito de comida que pusieron en la entrada de un supermercado, lo montaba el colegio y me preguntaron que si quería ponerme de voluntaria y la verdad que me eché unas risas! yo me puse donde el grill, y la verdad que no estaba muy caro. pero había ratos que no venía nadie, y la gracia es que estábamos cocinando y los pobres perritos mas que recalentados, que alguno con mala suerte se comió un trozo de suela de zapato más que carne! pero le ponen ketchup y se comen lo que sea! upss..
la tarde del jueves fui a ver a uno de mis hermanos al fútbol y luego a mi hermana, ella tenía el partido más lejos, la zona se llamaba Bufalo...fue toda una experiencia en el coche...el paisaje poco a poco iba cambiando, y se veían menos casas, más granjas, empezamos a ver vacas, más campos de trigos... y ya cuando seguimos al ser inteligente del iphone y nos lleva al destino, que era el punto rojo... pues vemos que estamos en medio de un lago...hahah vamos que ahí no había ningún campo de fútbol... definitivamente perdidas... al final llegamos un minuto antes de que empezara el partido... xD
y ya conozco el Mall de América!!! madre del cordero........es imposible verlo todo....es una ciudad de tiendas, y para colmo hay un parque de atracciones dentro! demasiado.... ahí lo veis!
la verdad que está montado para cuando el frío inhumano llegue la gente pueda pasar horas y horas ahí metido y os aseguro que no te aburres! quieres comer pues elige, que si cines, tiendas...lo que sea!!
y el fin de semana a Renaissance festival... esto es mejor verlo con fotos...Nano te hubiera gustado!
y el domingo me fui en bici a la ciudad, está como a una hora de mi casa, la verdad que el paseo muy agradable, solo un par de cuestas pero muy bien, pero claro el otro problemilla tienes que estar atento de la hora porque ese camino no tiene nada de luz, ni una misera farola se deja ver... tan derrochadores para algunas cosas y para otras tan ratas... así que entre que si una cosa y la otra pues al final saboreando de un poco de la libertad que te aporta la bici y de vuelta a la realidad! pero fue un gran paseo y disfrutamos del buen tiempo que milagrosamente estamos teniendo!